Foros de discusión Robotech Factor

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La seccion mas posteada del foro!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Maestros de la Robotecnia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ray Tracer
Primer Teniente

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:02 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Evidentemente es un comentario que dice para s? mismo, est? cargado de nostalgia y viene al hilo de la frase de Angelo que plantea que posiblemente no vuelvan de la misi?n, est? claro que habla de alguien del escuadr?n 15, pues son ellos los que van a entrar en la nave enemiga, pero aunque la frase no deja traslucir a quien se refiere, en principio no parece que se refiera a ?l, su pena es por otra persona y todos sabemos que Sean es un mujeriego.

esopensaba yo, que le daba pena por alguna damicela que pensaba que quizas no volveira a ver, no?

Cita:
Siempre me he preguntado si el enfrentamiento que hab?a entre ?l y Dana era por algo ocurrido en su pasado, creo que todos podemos recordar el comentario que Dana le hace a Angelo sobre ?l, aquel "eso se lo dice a todas" o algo as?.

o sea que pudo haber amorio con Dana o algo asi antes de lo que se ve?
Dana Sterling
Capitán

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
esopensaba yo, que le daba pena por alguna damicela que pensaba que quizas no volveira a ver, no?

La verdad es que el dice "me extra?ar?a que no volviera", parece que la dama o quien fuera iba con ellos en la misi?n, porque no dice me extra?ar?a no volver.

Cita:
o sea que pudo haber amorio con Dana o algo asi antes de lo que se ve?

Lo que est? claro es que Dana andaba prevenida contra ?l, si hacemos algo de memoria hay otra escena que incide en el tema, cuando Sean se queda sin tanque, pero no recuerdo bien el di?logo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Maestros de la Robotecnia Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro