|
Robotech Factor
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sdf1-macross Sargento

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 2:38 am Asunto: Presentacion SDF1 |
|
|
Primero un saludo a todos los miembros de esta comunidad, mi nombre es Guillermo Cid y soy maestro, lo hago publico porque en la mayoria de los foros donde posteo soy conocido tanto por mi nombre como mi ocupacion, asi que no veo problema en manifestarlo aqui, soy de México y soy seguidor de la saga de robotech desde que se transmitio por primera vez en mi pais.
Muchos de ustedes ya me conocen y saben que soy un tipo que prefiere el dialogo y la negociacion por sobre el insulto y la ofensa. Como ser humano estoy sujeto a fallas, y no puedo negar que alguna vez alla en RT.COM perdi el control (tontamente) en alguna discusion con algun miembro de por aqui,... siendo quiza la unica excepcion en mi perfil.
Debo reconocer que me siento halagado por la aparente buena imagen que muchos de ustedes tienen de un servidor, entre sus filas tuve excelentes debates asi como interesantes dialogos con gente como Nexxus_6, Dust, Ian, Cartucho, Kaiser, Blackmore y, sin agraviar, especialmente con He-Man de quien guardo un excelente recuerdo y es fecha que aun lamento su salida de RT.
Entiendo que hoy pasan por momentos de reestructura, que se sienten traicionados por una alta figura que, en el papel, ha hecho mucho por promover y difundir el fenomeno Robotech pero que, como ustedes lo señalan, les abandono y ademas descubrio una extraña costumbre por usar cuentas multiples,... ignoro si alguna de las personas que ya mencione antes sean en realidad alguna de esas cuentas, seria triste y lamentable.
En lo personal jamas hago juicios sin antes medir bien los elementos,... por ello me reservo cualquier comentario sobre el accionar del sr. fisher,... la unica vez que actue poniendo la emocion por sobre la razon tuve una estupida (de mi parte) y esteril discusion con blackmore hace algunos años, (supongo que lo recuerda amigo blackmore),...
Espero que el cauce vuelva a su normalidad y que pronto la tematica de este foro sea aquella por la que la mayoria de ustedes se unieron al mismo,...
por ahora solo me presento ante ustedes, me pongo a sus ordenes y participare un poco mas cuando los temas de discusion sean Robotech, sus sagas y la huella que dejo en nosotros.
saludos a todos,...
Profr. Guillermo Cid _________________ La ignorancia puede ser vencida,... la estupidez dura para siempre |
|
|
 |
WDKaiserV1 Capitán

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 2:55 am Asunto: BIENVENIDO!!! |
|
|
100 canonazos para darle la bienvenida a mi buen amigo sdf1-macross
Se que este HONOR lo queria el Almirante Blackmore, pero no pude sosportar las ganas y paso a saludar a sdf1-macross...
Bienvenido caballero... sientase como en su casa... usted es TREMENDAMENTE BIENVENIDO y por mi parte si hay algo en que le podamos ayudar o servir solo digalo amigaso!!!...  _________________ LONELY SOLDIER BOY...
..."Cabalgando con la espada de justicia en mi mano, en mi larga crusada contra las tropas impias de los puristas de macross"...
|
|
|
 |
sdf1-macross Sargento

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 3:55 am Asunto: gracias Kai |
|
|
usted tiene un altisimo porcentaje de responsabilidad para que yo este aqui,...
gracias por la bienvenida _________________ La ignorancia puede ser vencida,... la estupidez dura para siempre |
|
|
 |
Don Ramon Almirante

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 6:56 pm Asunto: Lord SDF1 Macross |
|
|
Sepa Ud que cuenta con " pesados e inocultables pergaminos " ganados a puro pulmòn, para que seamos nosotros quienes estemos màs que conmovidos por su destacada presencia en este humilde rincòn del fandom.
Sepa tambièn que, su impronta y estilo nos obligaràn a darle un nivel de relevancia - al foro - al cuàl, gran parte de la tripulaciòn no està acostumbrada ... pero que con su ejemplo de años serà mucho màs fàcil convertir a estos " soldados de infanteris " en oficiales superiores.
Estimado Guillermo, le repito : somos nosotros los agraciados por contar con su destacadìsima presencia aquì.
Se bienvenido, amigo !!!!! |
|
|
 |
sdf1-macross Sargento

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:21 pm Asunto: caray |
|
|
me abruma Don Ramon,... en verdad espero llenar tan alta expectativa,
muchisimas gracias
PD :
y como respuesta a tan calido recibimiento de su parte le honrare usando de inicio este avatar que me encanta, de las epocas de Don Ramon jugando al Guitar Hero.
saludos a todos _________________ La ignorancia puede ser vencida,... la estupidez dura para siempre |
|
|
 |
Don Ramon Almirante

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 9:17 pm Asunto: SDF1 |
|
|
Pero escùcheme una cosilla... ¿ como se atreve a birlarme el avatar que tan bien guardado tenia yo ?
¿Adonde ha conseguido Ud eso ?
Hablando enserio, està espectacular el nick  |
|
|
 |
sdf1-macross Sargento

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 11:27 pm Asunto: jejeje |
|
|
me voy a permitir enviarle a su mail el correo donde mellego esta imagen junto con otras, la mayoria excelentes, otras no muy logradas, pero eso si, todas bastante divertidas,...
en cuanto localice el archivo se lo envio, espero sea en este mismo dia,...
saludos _________________ La ignorancia puede ser vencida,... la estupidez dura para siempre |
|
|
 |
Blackmore Capitán

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 9:41 pm Asunto: BIENVENIDO |
|
|
Maestro, lo estàbamos esperando ... y como dice Don Ramòn, Ud aquì sièntase como en su casa.
Y no te preocupes, SDF 1, que reconozco la buena madera al verla
Ahhh, me enterè que Alois Fisher estuvo demandàndole explicaciones ( ¡?! ) porque Ud vino aquì, ¿ es cierto ?  _________________ Vago no soy... quizà, algo tìmido para el esjuerzo. |
|
|
 |
sdf1-macross Sargento

|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 5:47 pm Asunto: Re: BIENVENIDO |
|
|
| Blackmore escribió: | Maestro, lo estàbamos esperando ... y como dice Don Ramòn, Ud aquì sièntase como en su casa.
Y no te preocupes, SDF 1, que reconozco la buena madera al verla
Ahhh, me enterè que Alois Fisher estuvo demandàndole explicaciones ( ¡?! ) porque Ud vino aquì, ¿ es cierto ?  |
no niego que he mantenido conversaciones espóradicas con Alois, curiosamente un par de veces a mediados del año pasado y últimamente me buscó aparentemente para darme su versión,...
como ya mencioné me siento completamente ajeno a los eventos que motivaron su renuncia-expulsión,... lo mismo presto oídos a los comentarios de cualquiera de los presentes como con Fisher, aclarando que no podría decir que sea su amigo como seguramente él tampoco afirmaría tal cosa sobre un servidor.
le tengo un respeto por sus aportaciones a la difusión de Robotech, pero fuera de ahí no tengo mas elementos para juzgar sus acciones, sobra decir que en su versión de las cosas él se expone como víctima, sin embargo tengo muchos más elementos de juicio para con aquellos que, al menos, saben que existo y con quienes he mantenido mucho más contacto, como usted, kaiser, he-man, don ramon y otros,...
también salió a cuento el asunto de las cuentas múltiples, sólo que en su versión señala a otros como adeptos a esa extraña costumbre,...
debo apuntar que en ningún momento me reprochó o recriminó por unirme a este foro,...
resumiendo me siento honrado por tan cálida bienvenida, ojala pueda retribuirles con creces,....
saludos _________________ La ignorancia puede ser vencida,... la estupidez dura para siempre |
|
|
 |
Blackmore Capitán

|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 9:19 pm Asunto: SDF1 |
|
|
Don Guillermo, despreocùpese que sabemos distinguir entre unos y otros. Ni Ud es Alois ni viceversa.
Simplemente, creì haber escuchado que le habria hecho alguna cuestiòn por apersonarse en este humilde sitio ... pero siendo como Ud indica, me siento feliz por haberme equivocado.
Y si, el episodio desvinculante da tela para cortar, pero creo que, siendo Ud un caballero, desistirà de concoer tales de talles, que poco aportan y mucho ensucian.
Dada su caracterìstica, permìtame mantenerlo " apartado de esas cuestiones ruidosas ", y abocarnos a charlar sobre lo que nos gusta  _________________ Vago no soy... quizà, algo tìmido para el esjuerzo. |
|
|
 |
WDKaiserV1 Capitán

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 4:21 pm Asunto: |
|
|
VIVA EL SARGENTO SDF1-MACROSS!!! _________________ LONELY SOLDIER BOY...
..."Cabalgando con la espada de justicia en mi mano, en mi larga crusada contra las tropas impias de los puristas de macross"...
|
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|