Foros de discusión Robotech Factor

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para nosotros, ? qu? es ROBOTECH ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Saga Macross
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WDKaiserV1
Capitán

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:34 pm    Asunto: Ian Responder citando

Mira pana, la verdad es que ahora es que voy meter la cuchara bien metida...

La verdad si se esta haciendo todo esto es porque el Sr. Alois nos traiciono a todos, aquel hombre que me llamaba abiertamente "su amigo" y habla de mi a mis espaldas, que juro ser leal a esta pagina que el creo, pero que los Almirantes Blackmore, Dust n' Bones y Juli Athena. Por una estupides dejo todo tirado, quiso quebrar esta pagina, hogar de muchos verdaderos fans de Robotech y la traiciono tanto a la misma como a sus camaradas Almirantes y al resto de los miembros por "migajas" que segun "el" le daran en rt.com cosa que aun esta en veremos...

Dijo que jamas volveria a rt.com y mira, alla esta... decia que el cuando toma una desicion jamas vuelve atras y miralo... no tiene palabra de hombre!... habla de honor y no sabe que significa eso... decia "odiar" a Fenix, usaba palabras como ..."no hay perdon ni olvido para mis enemigos"... y miralo parecen la pareja feliz...

Entonces, quien "boludea" aqui?... toda accion conlleva a una reaccion y el se ha ganado todo esto a pulso...

Y se que Alois estara leyendo esto en cualquier rato, asi que esto es para ti Alois... Si hay algo que se hacer es respaldar mis palabras con la manos, asi que si no te gusta, estare muy pronto en BA mas de lo que tu piensas y alla en el parque Japones me haces el reclamo y respaldas con tus manos, como hombre todas esas estupideces que te has puesto a hablar de mi a mis espaldas...

Yo me hago responsable por mis palabras... y como dije, las respaldo!

Saludos y gracias!

..."Cabalgando con la espada de justicia en mi mano, en mi larga crusada contra las tropas impias de los puristas de macross"...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Dirección AIM
Point Reflex
Baneado

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 1:59 am    Asunto: Responder citando

Kaiser, realmente crees que vale la pena ensuciarse las manos por poca cosa?. No estuve aqui y no se que hablo mal de ti, pero si una cosa se es que no puedes rebajarte a su nivel, claro, es una sugerencia tu haras lo que tengas que hacer, de cualquier forma cuenta con mi apoyo ya que despues de todo, gracias a ti encontre este lugar.

Zero Tolerance!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nikiako Tziu
Capitán

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:55 pm    Asunto: Jojojo Responder citando

Me parece que a Javi lo van a recagar a trompadas si sigue cagando adonde come

[size=12]Y pensar que yo lo consideraba un amigo, un hermano, un padre, un primo, .... un hijo de p.... !!!![/size]
WDKaiserV1
Capitán

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 4:11 am    Asunto: Re: Jojojo Responder citando

Nikiako Tziu escribió:
Me parece que a Javi lo van a recagar a trompadas si sigue cagando adonde come

[size=12]Y pensar que yo lo consideraba un amigo, un hermano, un padre, un primo, .... un hijo de p.... !!!![/size]

Es un "SORETE", que eso quede bien claro!!! Twisted Evil

..."Cabalgando con la espada de justicia en mi mano, en mi larga crusada contra las tropas impias de los puristas de macross"...

Don Ramon
Almirante

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 9:42 pm    Asunto: Bueno Caballeros Responder citando

¿ No les pareceria bien que volvamos al tema central de este tòpico ?

Digo, porque ya se ha desnaturalizado bastante y deberiamos retomar la direcciòn propuesta
Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdf1-macross
Sargento

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 1:53 am    Asunto: aprovechando Responder citando

la inteligente y apropiada sugerencia de Don Ramon, secundo su opinion y voy mas alla, pienso que es hora de que todos y cada uno de los topics de este foro regresen a su cauce correspondiente, ya blackmore anteriormente en otro topic dejo ver que el tiempo del desahogo debe quedar atras,...

que este espacio se convierta en refugio de seguidores y no en paredon de fusilamiento,... me he dado cuenta de que el rencor es mucho, quiza por el tamaño de la ofensa y por venir de quien tanto se admiraba,... insisto en que no me pondre la toga ni asumire papel de juez contra aquel que se ha ido, pero lo que si puedo juzgar es que este espacio no fue creado con ese fin,...

que la formula del resurgimiento sea luminosa, no oscura ni vengativa,...

perdon por el atrevimiento, son mis primeros posts y no es mi intencion sermonear ni mucho menos,...

que se empiece a mover esto, que Robotech y gustos afines motiven nuestras conversaciones,...

saludos a todos
Blackmore
Capitán

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 10:04 pm    Asunto: Exactamente Responder citando

Como dice Don Ramòn, volvamos al cauce original
Dust n Bones
Almirante

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 10:29 pm    Asunto: Coincido con Sergio Responder citando

sigamos con lo que nos interesa
Don Ramon
Almirante

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 9:28 pm    Asunto: Imaginaràn Responder citando

Que en èstos momentos estamos de " duelo ", que no doloridos, aunque sì sufrientes por la partida del gran Macek.

Pero pasado el tiempo, retomaremos èsto y hebremos de ver que queda y que se va ...

Hay gente que partiò por acuerdo con el Creador, y otros que se han ido porque quisieron.

Quedaràn los primeros, y se borraràn los segundos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackmore
Capitán

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 9:55 pm    Asunto: Asi es Don Ramòn Responder citando

Pasaremos este pesado duelo y retomaremos con la Magna Obra del Gran Carl Macek Sad
WDKaiserV1
Capitán

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 4:22 pm    Asunto: Re: Asi es Don Ramòn Responder citando

Blackmore escribió:
Pasaremos este pesado duelo y retomaremos con la Magna Obra del Gran Carl Macek Sad

Que asi sea camarada... Wink

Blackmore
Capitán

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 9:31 pm    Asunto: Don Ramòn Responder citando

Vamos a hacerle caso y a continuar con el breve resumen Wink
Blackmore
Capitán

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 10:12 pm    Asunto: Continuamos Responder citando

Bueno Caballeros, mucha agua corriò bajo el puente, acusaciones fueron y vinieron ... ahora, a nuestras cosas.

Retomamos la explicaciòn desde el disparo del SDF 1 ...

- Una vez que el SDF 1 derriba ( vaporiza ) ambos cruceros zentraedi, comienzan las hostilidades. Vale decir, para un observador imparcial, la guerra la inicia la humanidad.

Dado que todo èsto que sigue al ataque inicial puede verse en la Saga Macross, consideramos superfluo ahondar en lo ya archiexplicado; aunque no renegaremos de volver sobre los pasos cuando las circunstancias asì lo soliciten.

Una vez finalizado el ataque incinerante de la Tierra por Dolza, adonde las fuerzas de la RDF salen victoriosas junto a sus aliados zentraedi, se inicia la reconstrucciòn del planeta.

En el tiempo que transcurre desde el final de la batalla al ataque de Khyron, ya la coaliciòn interplanetaria habia hecho los estudios para realizar un ataque a Tirol, y prevenir otra ofensiva general contra la Tierra de parte de los Maestros de la Robotecnia.

Estos, a su vez, ya habian percibido que algo poderoso ocurriò en el cuarto cuadrante de la Via Làctea, por la gran descarga de energia que sus sensores habian percibido, al ser destruida la Flota de Dolza a manos del SDF1 ( este detalle lo ignoraban, aunque lo suponian ).

Dado que el tiempo pasaba y Dolza no se reportaba, los Maestros, ante la escacès desesperante de protocultura y la segura desapariciòn de su especie, màs las ofensivas Invid que estaban teniendo lugar en el cuadrante contra el Imperio de aquellos, toman la decisiòn de viajar ellos a la Tierra directamente. El viaje les tomaria unos 15 años, y su llegada daria comenzo a la guerra contra los Maestros ( 2ª Saga ).

Volviendo atràs, y una vez que Khyron hubo destruido al SDF1, el Alto Mando de la RDF toma la oferta de Breetai y, sobre el Nupetiet de èste, re-construyen el SDF - 3. Este llevaria todos los adelantos tècnicos desarrollados por el Dr Lang y su equipo, el armamento muy mejorado del SDF 1, los avances surgidos de la experiencia en combate, ademàs de cargar a todos los zentraedis y sus equipos ( con sus Pods de soldados y oficiales muy mejorados ), y llevaria todo el armamento robotecnològico construido en la Tierra : Varitechs de ùltima generaciòn ( los Alfas ) para la ahora REF, ò Robotech Expeditionary Force, sucesora de la Robotech Defense Force. Estaban tan confiados de ganar la guerra llegando antes a Tirol, que no tuvieron en cuenta que los Maestros ya estaban en camino hacia la Tierra.

Seguiremos luego Wink
WDKaiserV1
Capitán

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Explendido Almirante Blackmore... Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Saga Macross Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro