|
Robotech Factor
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
WDKaiserV1 Capitán

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 4:28 pm Asunto: Re: petardo |
|
|
| Blackmore escribió: | No solo nos interesa y nos importa, sino que nos demoliò.
Ahora, y sin sucesores a la vista, esto es igual a haber quedado varado en el desierto, a km's de cualquier sitio : la desolaciòn es inocultable.
Y bueh, ya està  |
Por alli supe que la gordita anda diciendo que el es el unico indicado para reemplazarlo... por su conocimiento y dedicacion...  _________________ LONELY SOLDIER BOY...
..."Cabalgando con la espada de justicia en mi mano, en mi larga crusada contra las tropas impias de los puristas de macross"...
|
|
|
 |
Dust n Bones Almirante

|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 9:41 pm Asunto: Mi viejo |
|
|
Macek....pasó de la mortalidad terrena a la inmortalidad eterna!!!!!! _________________ Lo que no me mata me fortalece - Friedrich Nietzche - |
|
|
 |
WDKaiserV1 Capitán

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 1:58 pm Asunto: Re: Mi viejo |
|
|
| Dust n Bones escribió: | | Macek....pasó de la mortalidad terrena a la inmortalidad eterna!!!!!! |
Fue a llevarle ROBOTECH HEAVENS al creador...  _________________ LONELY SOLDIER BOY...
..."Cabalgando con la espada de justicia en mi mano, en mi larga crusada contra las tropas impias de los puristas de macross"...
|
|
|
 |
TyraBanks Oficial

|
Publicado: Vie May 07, 2010 12:39 am Asunto: |
|
|
ROBOTECH SE LO FUE A LLEVAR A DIOSITO QUE LO VA A TENER EN SU GLORIA
LO SIENTO MUCHO A LA FAMILIA DE CARL MACEK Y LOS FANS Y A MÍ MISMA. _________________ Love, Tyra |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|