| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
L.A. GUNS Cabo Segundo

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 8:05 pm Asunto: eso |
|
|
este robotech 3000 esta mejor animado lo poc que hicieron que la cagada de rt yune.
fijate que cuando la vimos con unos cuantos amigos todos del fan club de hdz, a la media hora estabamos todos dormidos o haciendo otras cosas lo que se habian dormido al principio y se levantaron a la mitad pregunatron falta mucho.
Eramos 8 persoans que nos gusta robotech de distinta manera, algunos aman como yo todo lo viejo otros les gusta solemante la serie otrois son los que dan oportunidades y auqnue los nuevos se caguen olimpicamente en lo viejo no los jusgan o sea habia todo tipo de fanaticos y ahi estba tambien blackmore y SI ALGO CONCORDAMOS TODOS ES QUE LA PELICUAL FUE UNA MIERDA
LO DEJAMOS AHI |
|
|
 |
Alois Fisher DESERTOR N1
Registrado: 11 Jul 2008 Mensajes: 3070 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 11:56 pm Asunto: |
|
|
recuerdo esa sopor?fer ocasi?n en lo de gustavo... _________________ Editor de "El Reporte de Fisher" ( que nadie lee )
Capitàn General del United Earth Group de Robotech ( el UG que acaba de cerrarse )
Editor en Jefe de Hentai Global ( si, muy afecto al arte de la masturbaciòn ) |
|
|
 |
Dust n Bones Almirante

|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 11:35 pm Asunto: JAvi |
|
|
sabes algon de Sergio?????? _________________ Lo que no me mata me fortalece - Friedrich Nietzche - |
|
|
 |
Alois Fisher DESERTOR N1
Registrado: 11 Jul 2008 Mensajes: 3070 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 6:19 am Asunto: |
|
|
no ultimamente, lo tengo que llamar a ver en que anda. _________________ Editor de "El Reporte de Fisher" ( que nadie lee )
Capitàn General del United Earth Group de Robotech ( el UG que acaba de cerrarse )
Editor en Jefe de Hentai Global ( si, muy afecto al arte de la masturbaciòn ) |
|
|
 |
Don Ramon Almirante

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 9:17 pm Asunto: Y saben ustedes |
|
|
| que se traia Macek con Robotech 3000 ? Pos por lo poco que vi, estaba bastante bien, pero no se nada del argumernto |
|
|
 |
Shenee Van Sheexan Capitán

|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 12:16 pm Asunto: |
|
|
amigo Don ramon, fijese n el topico de CArl MAcek, la capitana posteo algunas pics de 3000 ahi. _________________ Soy la Rosa de los Maaaares! |
|
|
 |
|